martes, 19 de mayo de 2015

CURSOS 2015 - 2016

Estamos confeccionando el programa de actividades para el próximo curso 2015 - 2016, y queremos saber qué es lo que te interesa. Por tanto, te animamos a que nos propongas y sugieras cursos y talleres y estudiaremos su viabilidad. Nuestro deseo es que nuestra oferta formativa y de ocio cumpla tus expectativas, por tal motivo, te animamos a que expreses tus inquietudes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos podíais hacer algún curso para el manejo del móvil a personas mayores y adaptarlo con el ordenador para no depender tanto de los jovenes. Gracias

Anónimo dijo...

Hacer grados medios de informática,electricidad y cosas asi

Carmen dijo...

Hola! A mi me gustaría que, además de inglés, consiguieseis una nueva extensión con la EOI de otros idiomas y niveles, resulta muy cómodo poder acceder a la Escuela Oficial sin moverte de tu pueblo.
Otros temas en auge son los accesos a grados y formaciones profesionales, no sé valorar qué demanda tendríais en TAuste. Y, por último, yo echo de menos personalmente, cursos de escritura creativa, fotografía, filosofía..en fin, esos cursos a los que nos apuntaríamos cuatro personas contadas y que, justamente por eso no se ofertan, pero me apetecía sugerirlo.

Un saludo
Carmen Beltrán